Máquina de Juguete


Para el modelado de este juguete me base en una similar que vi por internet. Me decante por este modelo porque es ideal para hacer pruebas de render.

Esta modelado en 3D Studio Max 2013 y renderizado con Iray. Tardo en un ordenador de 4 núcleos 30 minutos y la calidad es bastante buena, me esta gustando bastante el Iray cosa que en el Max 2013 esta mucho mejor perfilado que en las versiones anteriores siendo mucho más compatible con la aceleración gráfica.

Acerca de Rafael García

Bienvenido/a a mi Blog. Mi nombre es Rafael García y soy natural de Gijón (Asturias). En esta página voy a mostrar, por si a alguien le pudiera interesar, los mejores trabajos realizados por mí tanto particularmente como los realizados para las empresas en las que trabajo. Absolutamente todo es creado por mi. Con ello no pretendo vender nada, simplemente darme a conocer. Espero que disfrutéis con mi blog el cual actualizare cada poco. Un saludo. Rafael García.
Esta entrada fue publicada en Personajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario